La fuerza del amor por el Istmo se siente en Unión Hidalgo: María Luisa Matus

Edicion Impresa

Reconoció la gran labor que hacen, porque son parte fundamental que mueve la economía local.

 

Unión Hidalgo.-

La Candidata a la Diputación Federal, por el distrito VII, con cabecera en Ixtepec, María Luisa Matus Fuentes, estuvo en Unión Hidalgo, donde a su paso deleitó de los sabores que ofrece el Mercado 7 de Noviembre también conocido como Mercadito “La Estación”.

Durante su recorrido por el mercado, María Luisa saludó a las locatarias y locatarios quienes día con día se levantan muy temprano para sacar adelante a sus familias a través del esfuerzo y el trabajo.

Posteriormente dijo, “como no amar al Istmo y la fuerza de nuestra gente, quienes ante la adversidad nos abrazamos y nos tendimos la mano”. Refirió que los Istmeños ya no quieren más promesas ni políticos oportunistas que lucren con la desgracia que les tocó vivir.

Se comprometió a luchar y poner todo su empeño para legislar a favor de los pueblos del Istmo, para que los apoyos lleguen sin distinciones y que llegue a quien verdaderamente lo necesita. Dijo que uno de sus retos es que ningún istmeño tenga que dejar su tierra y su familia para ir en busca de trabajo y mejor educación.