Entrega presidente municipal dispensario médico y cancha deportiva en la agencia municipal de Hierba Santa

Edicion Impresa

En dicho dispensario recibirán atención medica programada, reuniones de los programas sociales como prospera y 65 y más.

SANTO DOMINGO PETAPA.-

A principios de este mes el licenciado Orlando Estudillo Márquez, presidente municipal de santo Domingo Petapa, acompañado de su Cabildo, de la autoridad comunal y demás acompañantes, realizó la inauguración del edificio de dispensario médico, en la agencia municipal de Hierba Santa, obra que dio inicio previa solicitud y consenso de los habitantes de dicha comunidad, quienes a través de su agente municipal ciudadano Abimael Estudillo Matuz.

La encargada de la Casa de Salud, ante sus habitantes, dieron la bienvenida a las autoridades municipales, agradecieron al edil domingano por esta obra, que por años atrás habían solicitado y que la actual administración municipal tomó en cuenta y la convirtió en realidad.

Al término de la entrega del dispensario médico se procedió a la entrega oficial de la cancha de básquetbol, y fútbol 7, construida en la misma comunidad para beneficio de los deportistas del lugar.

En tan solo diez meses del año 2017, la agencia de Hierba Santa fue beneficiada con dos obras tan importante y solicitadas por la comunidad, con esta acción la administración municipal que encabeza, el alcalde Orlando Estudillo Márquez, está comprometido con el deporte y la salud de sus ciudadanos, además se suma a las demás obras construidas en cada una de las agencias municipales de la zona norte de ese municipio.