Detienen a ladrones de bolsos en el puerto

Edicion Impresa

LOS DETENIDOS DIJERON responden a los nombres de Jhovani y Juan, vecinos del puerto de Salina Cruz de ocupación ayudante de albañilería

SALINA CRUZ.-

Dos ladrones que le despojaron de su bolso a una señora fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con la Policía Munici­pal informó que la detención se realizó sobre la avenida Puerto Ángel y calle Mazatlán, precisamente donde se ubi­ca un negocio de pollos rostizados.

Los hechos ocurrieron cuando la señora María acudió a comprar ver­duras y alimentos, cuando repentina­mente dos jóvenes le salieron al paso y le arrebataron su bolso donde traía su dinero.

Al momento en que pretendían darse a la fuga, las personas que se en­contraban en el lugar con el apoyo de comerciantes ubicaron y detuvieron a los presuntos ladrones, para posterior­mente solicitar la presencia de la Poli­cía Municipal.

Los elementos de Seguridad Públi­ca a bordo de la patrulla 045 se trasla­daron al lugar y posteriormente detu­vieron a los dos asaltantes por señala­miento directo de la parte agraviada.

Tras la detención fueron llevados a la comisaría de Seguridad Pública don­de quedaron a disposición y posterior­mente fueron consignados a la fiscalía de la Agencia del Ministerio Público pa­ra determinar su situación jurídica.

Los detenidos dijeron responden a los nombres de Jhovani y Juan, vecinos del puerto de Salina Cruz de ocupación ayudante de albañilería