Detienen a “El Chuky”, presunto homicida

Edicion Impresa

 ELVIS, DE 22 años, manifestó que su conciencia no lo dejaba dormir confesando su crimen

SAN PEDRO COMITANCILLO.-

Luego de haber sido señalado como el presunto autor del artero asesinato del menor de edad Vla­dimir López Reyes, de 14 años de edad, fue detenido Elvis P. O., de 22 años de edad, bajo el mandato ju­dicial número 162/2018 el pasado miércoles.

La detención se suscitó por agen­tes de la AEI, quienes lograron ubicar al presunto asesino de Vladimir.

Luego de su detención, declaró a familiares que el hecho le había arrebatado el sueño, y que el rostro de su víctima no lo dejaba dormir.

La conciencia del “Chuky lo mantenía en vela y lo atormentaba de día y noche, rogando que fuera detenido por la justicia, ya que era preferible estar en la cárcel que el tormento del fantasma de su vícti­ma persiguiéndolo.

Fue este miércoles que sin dudar salió de su escondite y cuando ca­minaba sobre la calle Ferrocarril del Barrio San Antonio, fue aprehendi­do por elementos de la Agencia Es­tatal de Investigaciones (AEI).

Cabe recordar que el ahora oc­ciso Vladimir López, se encontraba cuidando su rebaño de chivos en la colonia Los Cascabeles, cercano al rancho “Los Tres Sagrados”, cami­no viejo a Comitancillo, al filo de las 11:00 horas, hasta donde llegó el im­putado, quien agrediéndolo con in­sultos, pasó a la agresión física, arre­batándole su machete a Vladimir y de un golpe certero en el cráneo le causó fractura y laceración de ce­rebro, perdiendo la vida de manera casi instantánea.

“El Chuky”, luego del artero cri­men se perdió entre la maleza que los envolvía y regresó a su domicilio pensando que la imagen de su vícti­ma no lo perseguiría.