Choque deja un lesionado

Edicion Impresa

EL ACCIDENTE FUE sobre la carretera Costera 200, entre El Coyul y Huatulco, precisamente en el puente de Zimatlán

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

 

Durante la noche del sábado, se re­gistró un choque frontal entre una ca­mioneta y un autobús turístico, dejan­do como saldo cuantioso daños mate­riales valuados en varios miles de pesos y una persona lesionada.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera Costera 200, entre El Coyul y Huatulco, precisamente en el puente de Zimatlán. Los autos involucrados en este accidente fueron una camioneta marca Jeep de color negro, con placas de circulación THL 52-85 del estado y un autobús turístico de color blanco con franjas azules.

Según las primeras indagatorias el autobús turístico venía circulando so­bre la arteria antes mencionada, cuan­do al pasar por el puente en donde exis­te la curva se abrió de más y se encon­tró de frente a la camioneta, quien no pudo evitar la colisión a pesar de frenar intempestivamente.

En la colisión la camioneta fue la que resultó con cuantiosos daños ma­teriales valuados a varios miles de pe­sos y su chofer resultó gravemente le­sionado, quedando prensado entre los fierros retorcidos. En cambio el auto­bús turístico solo resultó con daños en el costado, resultando ilesos los pasaje­ros solo con golpes leves que no penen en peligro sus vidas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexi­cana hicieron su arribo para prestar los primeros auxilios al chofer de la camio­neta y trasladarlo al hospital más cer­cano para su valoración médica.

Personal de la Policía Federal tam­bién se apersonó a la zona, quienes después de tomar los dato de cómo se suscitó el percance realizó el llamado de la grúa para remolcar las unidades siniestradas al corralón correspon­diente en lo que se deslinde responsa­bilidades.