Carol recibe respaldo del Partido Encuentro Social

Edicion Impresa

 LA DIRIGENCIA DEL PES reconoce el trabajo político y social del candidato a diputado federal

SALINA CRUZ.-

La dirigencia del Partido Encuentro Social (PES), encabezada por el presi­dente de su Comité Directivo Estatal, Azael Jacinto García, anunció su res­paldo a la candidatura de Carol Anto­nio Altamirano para la diputación fede­ral por el Distrito Federal 5 con cabece­ra en Salina Cruz.

En conferencia de prensa, dio a co­nocer que la militancia del instituto po­lítico que preside ve en Carol al único candidato con posibilidades de llevar adelante un cambio para el los muni­cipios del Distrito 5 desde el Congreso de la Unión, “es por eso que Encuentro Social quiere estar del lado correcto de la historia”, apuntó.

Por su parte, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena, el PES y el PT, Carol Antonio Altamirano agradeció el respaldo recibido por parte del Partido Encuentro Social (PES) y de su estruc­tura en el Distrito 5, asimismo, se dijo convencido de que trabajando en uni­dad lograrán el triunfo el próximo pri­mero de julio.

Admitió que el apoyo de la militan­cia del PES es fundamental para lograr el triunfo, pues sumado a la militancia del Partido Movimiento de Regenera­ción Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT), estarán garantizan­do que Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia de la República y se logre consolidar el cambio verdadero en el país.

“Hemos hecho labor de unidad y platicado con cada uno de los actores, de los liderazgos de Morena, del PT y del PES, hemos dialogado con la so­ciedad civil, quienes han externado su respaldo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y a nuestra candidatu­ra”, indicó.

Celebró el respaldo que el PES otor­ga a su campaña pues son momentos de unidad, momentos en que los par­tidos políticos que desean un cambio para el Distrito 5, para Oaxaca y para México deben sumar fuerzas y trabajar para lograr la transformación que se re­quiere.

“Este no es un momento de dudas, es un momento de decisiones, es un momento de definiciones, con su apo­yo, sin duda llevaremos a Andrés Ma­nuel López Obrador a la Presidencia de la República y ganaremos la diputación por el Distrito Federal 5”.

Informó que en los últimos días ha realizado una intensa campaña, donde escucha los planteamientos y deman­das de la gente, una campaña auste­ra porque en estos momentos donde cientos de familias enfrentan una terri­ble crisis a consecuencia de los sismos del pasado mes de septiembre, es un insulto derrochar grandes cantidades de dinero en una campaña política.

Finalmente, el presidente esta­tal del PES, llamó a los integrantes de otros partidos y a la ciudadanía que aún está indecisa a votar por los candi­datos de la coalición “Juntos Haremos Historia” para llevar al triunfo a Andrés Manuel López Obrador y a Carol Anto­nio Altamirano.

Destacó que junto a López Obrador en la Presidencia de la República y con Carol Antonio Altamirano desde la Cá­mara de Diputados Federal se logrará la transformación del Distrito 5.