María Luisa y los Chimalapas hacen equipo por amor al Istmo

Edicion Impresa

“María Luisa Matus está hecha de lo mismo que

estamos hechos todos los Istmeños, de valentía, de esfuerzo, pero

sobre todo, de mucho amor por el Istmo”

 

SAN MIGUEL CHIMALAPAS. –

José Antonio Ferra

María Luisa Matus Fuentes, candidata a Diputada Federal, por el distrito VII, con cabecera en Ciudad Ixtepec, visitó a los habitantes de San Miguel Chimalapa donde sostuvo que, amar al Istmo es también trabajar por su gente.

Entre hombres, mujeres y jóvenes de la comunidad reconoció que después de los sismos, queda mucho por hacer, sin embargo, coincidieron en que juntos es la mejor manera de salir adelante.

“Al igual que muchos de Ustedes, conozco lo que es trabajar duro porque la mujer istmeña que ven aquí, tuvo que dejar su casa desde pequeña como muchos y mucha para poder formarse un futuro mejor

en la vida, por ello los invito a sumarse a este proyecto, que es una ruta de trabajo y de mejora para nuestra gente”, dijo.

Después de escuchar con atención a los participantes, quienes le preguntaron “¿por qué quiere ser diputada?”, a lo que ella respondió, “nadie puede ser feliz, sí a su lado hay alguien que sufre, eso me ha motivado a trabajar toda mi vida y hoy me impulsa a buscar el apoyo de la ciudadanía, para legislar por nuestro Distrito”; “un Distrito con grandes carencias, pero con muchas personas dispuestas a esforzarse cada día para alcanzar sus sueños”.

Finalmente puntualizó “María Luisa Matus está hecha de lo mismo que estamos hechos todos los Istmeños, de valentía, de esfuerzo, pero sobre todo de mucho amor por el Istmo”.