Las caravanas municipales benefician grandemente a las comunidades

Edicion Impresa

HA SIDO UN éxito el plan puesto en marcha por el H. Ayuntamiento que encabeza Marco Antonio Cabello Mares

MATÍAS ROMERO.-

 

Las caravanas municipales siguen recorriendo las agencias pertenecien­tes a este municipio ferrocarrilero, te­niendo gran éxito y aceptación en la ciudadanía.

Los programas y servicios que ofre­cen las caravanas son: Bienestar: Apo­yo a personas con capacidades dife­rentes; INAPAM: beneficio a adultos mayores que hayan cumplido 60 años; Asesoría de Procuraduría para la De­fensa de la Familia; Trabajo Social: aquí se reciben solicitudes para aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas y cunas prospera.

Las caravanas brindan también el servicio profesional de Psicología y Medicina General, así como ofrece información de los cursos del Insti­tuto de Capacitación para el Trabajo (ICAPET), por lo que invitan a las de­más agencias a que los esperen en sus comunidades a dónde muy pronto llegarán.

Por lo pronto, la caravana “Para la Grandeza de Nuestra Gente” ya ha dado sus servicios en las agencias mu­nicipales de Tolosita, Cuauhtémoc, Juno, Donají, Francisco Javier Jaso, Nuevo Ubero, Estación Ubero, San Pe­dro Evangelista, San Juan del Río, El Pa­raíso, Otilio Montaño, Las Maravillas, Martínez de la Torre, La Victoria y Los Ángeles.

El objetivo primordial de la carava­na es acercar y promover los beneficios de los programas federales, estatales y municipales a personas vulnerables para que todo aquel que requiera estos apoyos cuente con los beneficios de cada programa.

Con visión de futuro y “Por la Gran­deza de Nuestra Gente” es como conti­núa trabajando sin descanso por Ma­tías Romero la administración munici­pal que preside Marco Antonio Cabello Mares.