Exceso de velocidad provoca accidente

Edicion Impresa

 EL CONDUCTOR DE la unidad de motor salió lesionado

JESÚS MÉNDEZ

TEHUANTEPEC.-

 

La madrugada del jueves se registró un accidente automovilístico a una camioneta Nissan, dejando como resultado cuantiosos daños materiales valuados a varios miles de pesos y una persona lesionada de gravedad.

Los hechos se suscitaron sobre carrete­ra Costera, antes de llegar a la población de Santa Gertrudis Miramar. La camioneta si­niestrada era de la marca Nissan, tipo gana­dera de color gris, cuyo chofer se dirigía con rumbo a la población de Morro Mazatán, sin embargo iba a exceso de velocidad, lo que suscitó el percance.

El conductor impactó su vehículo con un objeto fijo, por lo que perdió el control del volante resultando gravemente lesionado, mientras que la camioneta resultó con seve­ros daños materiales en el cofre, salpicadera y puerta del lado del piloto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hicieron acto de presencia en el lugar quie­nes prestaron los primeros auxilios al chofer, quien presentaba diverso golpes contusos en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital más cercano para ser valorado clínicamente.

Más tarde, elementos de la Policía Federal hicieron su arribo quien después de levantar el reporte de lo acaecido, he hicieron el llama­do de la grúa para que remolcara la unidad siniestrada al corralón correspondiente en lo que se deslinde responsabilidades.