El PRD en Tehuantepec ha dado muestra de desarrollo y progreso en 15 meses de gobierno: Héctor Pablo

Edicion Impresa

PRD CADA VEZ más fuerte en Tehuantepec, cientos de tehuanos se suman a las filas perredistas

 

TEHUANTEPEC.-

Ante cientos de personas reunidos en el domo de San Juanico Atotonilco y en presencia de militantes, shuanas y shelashuanas, el gremio mototaxista y organizaciones civiles no guberna­mentales, una vez más se vio reforzado el trabajo que el PRD está realizando en Tehuantepec.

En su visita a Tehuantepec, Hector Pablo Ramírez Puga Leyva agradeció a la militancia perredista por abrirle las puertas en su partido y declaró que juntos caminarán hacia el progreso por el Istmo.

Ante hombres, mujeres y jóvenes tehuanos dijo que el PRD en dos años de gobierno al frente ha dado mues­tra del desarrollo y de la gestión que se debe realizar para el beneficio de su gente.

Entre banderas ondeantes y la eu­foria de los presentes expresó “hoy más que nunca se ha reforzado el PRD en Tehuantepec y en todos los municipios del Istmo”.

Al finalizar el evento invitó a la ciu­dadanía a sumarse a este gran proyec­to en los tres ámbitos: local, estatal y fe­deral; todos de la mano por un partido de izquierda que busca caminar hacia la victoria.