Carol sostiene diálogo de frente con vecinos de Salina Cruz

Edicion Impresa

EL CANDIDATO A Diputado Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia” recibió el respaldo de los vecinos de la colonia 16 de Septiembre y de la agencia de Salinas del Marqués

SALINA CRUZ.-

Como parte de su campaña exi­tosa, el candidato a Diputado Federal por el Distrito electoral 5 de la coali­ción “Juntos Haremos Historia”, Carol Antonio Altamirano sostuvo diálogos de frente con vecinos de la colonia 16 de Septiembre y de la agencia Salinas del Marqués, del puerto de Salina Cruz, de quienes escuchó sus demandas, in­quietudes y necesidades, y con quienes, sobre todo coincidió en que el país no aguanta otro sexenio de malos gobier­nos priístas.

El abanderado de Morena, PES y PT indicó que Andrés Manuel López Obrador es el único que puede rescatar al país del desastre nacional en que se vive.

“Todas las encuestas lo dicen, An­drés Manuel López Obrador es el único que puede derrotar al PRI, es quien va arriba, y no sólo eso, es el único candi­dato con un proyecto de cambio verda­dero y profundo para el país”.

Recordó que el tabasqueño lleva años luchando contra la corrupción y la impunidad, y eso es lo que le da la ventaja “por eso está arriba en todas las encuestas, porque la gente, hasta los que dudaban al principio se convenció de que tiene la razón. El tiempo y la rea­lidad le han dado la razón”.

Aseguró que lo importante es con­vencer a todos los habitantes del dis­trito -sin distinción de partidos- de que hace falta un verdadero cambio en el país, que es indispensable y urgente acabar con la corrupción.

“Los malos gobiernos priístas y pa­nistas han sido un cáncer para nuestro país, y el cáncer no se cura con una me­dicina, se requiere extirparlo “.

Ante ello, convocó a los salinacru­censes y a los habitantes del Distrito 5 a apoyar el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de la coalición “Juntos Ha­remos Historia” pues representan un cambio verdadero.

“Vamos a que se logre el cambio, es necesario transformar a nuestro país, a Oaxaca, a los municipios del distrito 5, y para ello además de la presidencia ne­cesitamos tener mayoría en el Congre­so. Seré diputado para respaldar las ini­ciativas de Andrés Manuel y lograr que se cumplan sus propuestas”, señaló.

Expresó que el próximo primero de julio, los mexicanos decidirán si se de­be continuar por el rumbo de la crisis y los malos gobiernos o si debe darse un giro hacia un rumbo de progreso y bienestar. “La decisión está en manos de los ciudadanos y van a decidir si quieren más pobreza, más corrupción, más impunidad, o quieren un cambio verdadero y profundo en el país”.

Afirmó que el país no necesita una simple alternancia, sino un auténtico cambio de régimen en el que no tengan cabida la corrupción y la impunidad, que representan los problemas más graves de México.

Indicó que cada vez hay más gente que está convencida de la necesidad de transformar al país por medio del mo­vimiento que encabeza.

Afirmó que hay militantes de otros partidos que en un acto de dignidad se siguen uniendo a la coalición “Juntos Haremos Historia”.