Joven es ejecutado en un bar

Edicion Impresa

 LOS PRESUNTOS HOMICIDAS lograron darse a la fuga

ROBERTO GALINDO

CHAHUITES.-

 

El licenciado Ulises Díaz Roque perdió la vida a balazos cuando se encontraba en el interior de un bar denominado “El Pez Do­rado”.

El antro se encuentra ubicado sobre la calle Libertad Poniente número 73, entre las avenidas Francisco I. Madero y Vicente Gue­rrero, lugar a donde llegaron sujetos desco­nocidos siendo uno de ellos quien sacó un arma de fuego y accionó contrae la humani­dad el licenciado.

Debido a los disparos el joven perdió la vida en el lugar, por lo que los agresores se retiraron del lugar para emprender la huida con rumbo desconocido.

Vecinos fueron alerta dos por las fuertes detonaciones de arma de fuego dieron el aviso a elementos policíacos sobre la ejecución de una persona en el interior de dicho bar.

Poco después elementos municipales hicieron acto de presencia y confirmaron lo reportado, una persona había sido ejecu­tada.

Poco después fueron notificados ele­mentos del Ministerio Público ubicados en esta población, quienes se hicieron cargo el levantamiento del cuerpo de esta persona.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos un arma corta los cua­les fueron asegurados así como el cuerpo fue trasladado al descanso municipal donde le realizaría en la autopsia correspondiente.

Familiares de amigos se encuentran consternados ante esta ejecución, puesto que el joven era un conocido licenciado de esta población que no se metía con nadie.

Tras estos sangrientos hechos se ha ini­ciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.