Permanente trabajos para el retiro de escombros en la vía pública

Edicion Impresa

De igual manera otra brigada especial integrada por personal del Ayuntamiento, retira la maleza y la basura que se aloja a un costado de las vías, conocido como el circuito José F. Gómez, con el propósito de sanear esa parte y dignificar la imagen urbana de la ciudad.

Brigadas especiales integradas por personal del ayuntamiento, han iniciado trabajos de saneamiento de importantes áreas de la ciudad

Juchitán.-

 

Ayer martes se reactivó nuevamente el levantamiento de escombros en la vía pública, trabajo que se ha venido realizando de manera coordinada entre el ayuntamiento juchiteco y el gobierno del estado, con equipo y maquinaria pesada desde que iniciaron los sismos.

Ante la cercanía de la presente temporada de lluvias es preocupación de esta autoridad despejar la vía pública para evitar encharcamientos e inundaciones en aquellas áreas de la ciudad, donde la gente acumula escombros y amontona materiales para construcción.

La brigada del ayuntamiento dedicada a levantar escombros en las vialidades, según declaraciones del coordinador de Maquinarias de la regiduría de Obras Públicas del ayuntamiento, Julio Cesar Ramírez Noyola, no ha parado. Explicó que, con la ayuda de una retroexcavadora y cinco volteos, este trabajo se ha realizado de manera permanente, pero como es tanto el escombro en las calles, es difícil avanzar.

Añadió que de parte del gobierno del estado a través de SINFRA se apoya con una retroexcavadora y tres volteos los trabajos en la zona de los fraccionamientos:  Zapandú y el IVO y se está en espera de dos máquinas más en días sucesivos, para reforzar dichas actividades.