Llegan estructuras para el mercado “Ignacio Zaragoza” de Salina Cruz

Edicion Impresa

CON ESTO SE estaría avanzando con los trabajos de cimentación y poder comenzar con la estructura y armadura de los muros

  • SALINA CRUZ.-

Las estructuras metálicas que serán empleadas como columnas que sos­tendrán el techo que se instalará en el mercado “Ignacio Zaragoza”, comen­zaron a llegar a la zona donde se edifica la central de abasto.

Con esto se estaría avanzando con los trabajos de cimentación y poder co­menzar con la estructura y armadura de los muros.

La obra que realiza la empresa Constructora y Edificadora GIA S.A. De C.V. a través de la gestión del presidente municipal Rodolfo León Aragón, tiene el objetivo de beneficiar la economía de las familias y promover el consumo local.

Además, ofrecer servicios de cali­dad y confort, como lo hacen los gran­des centros comerciales, pero hacerlo por medio de mercados públicos con tradición, y con la cercanía y calidad humana de los locatarios.

León Aragón consideró necesario impulsar la infraestructura, moderni­dad, con mejores espacios, más moder­nos, para que compitan los comercian­tes locales.

Por eso dijo, es necesario el impulso de revivir los mercados, para poder im­pulsar a los comerciantes y que salgan adelante.