Ejecutan a balazos a matrimonio

Edicion Impresa

EL CUERPO DE la mujer quedó tirado en la puerta de su casa y a unos metros de ella el de su esposo

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

Fuertes detonaciones de arma de fuego rompieron en la colonia Los Pinos, los desconocidos huye­ron del lugar después de ejecutar a una pareja de esposos.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la segunda entrada de la colo­nia Los Pinos, ubicada a un costado de la carretera federal del tramo Juchitán- La Ventosa.

Vecinos reportaron fuertes deto­naciones de arma de fuego en la en­trada de la colonia antes mencionada, por lo que solicitaron ayuda e inter­vención de elementos policíacos y de una ambulancia, ya que una mujer se encontraba gravemente lesionada tirada en la puerta de su casa, a unos metros de ella su esposo se encontra­ba tirado sin vida.

Elementos municipales arribaron al lugar y segundos después una am­bulancia de personal de bomberos confirmó el deceso de estas dos per­sonas.

Esta situación alertó a otras cor­poraciones policíacas, por lo que se trasladaron rápidamente al lugar pa­ra tomar conocimiento de los hechos, antes del arribo de los familiares ele­mentos policiacos trasladaron el cuer­po de Tomás López Navarrete más co­nocido como “Tomy Ronco”.

Familiares no daban crédito de lo sucedido, la entrada de la casa quedó el cuerpo sin vida de la mujer identifi­cada como Valeria Vila, ambos vivie­ron muchos años en la colonia Info­navit Zapandú de la Segunda Sección perteneciente a esta ciudad.

Elementos del Ministerio Público se trasladaron al lugar de los hechos, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, ordenando el traslado del cuerpo de Tomás.

Vecinos acudieron al lugar de los hechos y brindaron el apoyo necesa­rio a los familiares para evitar que el segundo cuerpo fuera llevado por el Ministerio Público.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dialogaron con los familiares para que permitieran llevar el cuerpo de la mujer y realizar las di­ligencias correspondientes, para dar inicio a una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio ca­lificado en contra de quien o quienes resulten responsables