Taxista atropella a transeúnte

Edicion Impresa

UNA PERSONA DEL sexo masculino de 60 años fue embestido y lesionado del pie

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

 

La tarde de ayer a las 18:00 horas se registró un accidente automovilístico cuando un taxista terminó atropellan­do a un transeúnte, elementos de la Po­licía Municipal y personal de Vialidad se presentaron en el lugar.

Los hechos se suscitaron sobre ave­nida Manuel Ávila Camacho y calle Tuxpan por donde está ubicado el mer­cado provisional.

El lugar fue acordonado por ele­mentos de la Policía Municipal, quie­nes realizaron el llamado de emergen­cia a elementos de la Policía Vial para que se hiciera cargo de la situación.

Según las primeras averiguaciones un imprudente chofer que venía ma­nejando un auto compacto habilita­do como taxi del Sitio Refinería, con el número económico 594 y con placas de circulación del estado, realizó una brusca maniobra e imprudentemente metió reversa a la velocidad, sin perca­tarse que detrás venían cruzando un grupo de personas, ya que en ese mo­mento se estaba realizando un mitin de un partido político, por lo que una per­sona del sexo masculino de 60 años fue embestido y lesionado del pie.

Por el atropellamiento el afectado cayó al suelo, razón por la que los com­pañeros manifestantes al ver tal esce­na comenzaron agredir verbalmente al ruletero, para que se hiciera cargo del accidente.

Los uniformados calmaron los áni­mos de los manifestantes, y que comen­zara el diálogo, mientras que los elemen­tos de Vialidad comenzaron a la toma de datos de cómo se suscitó el percan­ce, además invitaron a los involucrados a llegar a un arreglo, q de lo contrario el automóvil de alquiler sería remolcado al corralón correspondiente.