Recorre Pepe Estefan y Raúl Bolaños mercado de Tehuantepec

Edicion Impresa

COMERCIANTES DEL MERCADO “Jesús Carranza” le dieron su total respaldo

TEHUANTEPEC.-

La banda de música empezó a to­car, los comerciantes esperaban a los candidatos, Pepe Estefan Gillessen a di­putado federal por el Distrito V y Raúl Bolaños Cacho Cué al Senado de la Re­pública.

Con collares de flores de guiecha­chi, recorrieron los pasillos para salu­dar de mano a cada uno de los vendedo­res con quienes inter­cambiaron opinio­nes y propuestas en beneficio de la activi­dad comercial.

Sonriente, el abanderado de los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alian­za, Pepe Estefan, re­cibió muestras de cariño de los comer­ciantes en el centro de abasto más im­portante de la tierra de la Inmortal San­dunga.

Los rayos del sol caían con la inten­sidad del mediodía, golpeaban los ros­tros de los y las locatarias, quienes no desaprovecharon la música para bailar con los candidatos.

En medio de la algarabía, Lupita, una vendedora de frutas, pidió la cons­trucción de un domo que cubra ese es­pacio del sol y la lluvia.

Durante la visita al mercado, Pepe Estefan se comprometió a gestionar proyectos productivos para este sector.

“Porque el rescate del Istmo ya vie­ne hay que administrarlo de manera correcta para que se vea reflejada en todas las familias”, indicó el candidato.

Estefan Gillessen reconoció que la región de Tehuantepec tiene una cul­tura conocida mundialmente que urge rescatar y para eso ya cuenta con pro­puestas innovadoras.