Localizan camioneta abandonada

Edicion Impresa

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal localizaron una camio­neta abandonada. Los hechos se suscitaron en las primeras horas del lunes en la calle La Brecha y Privada Melchor Ocampo de la colonia Hidalgo Oriente de esta ciudad.

Según versión de los elementos de la Policía Municipal estaban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia por las principales calles, avenidas, barrios y colo­nias, fue cuando al llegar a la colonia Hidal­go Oriente observaron una camioneta que se encontraba abandonada, al acercarse investigaron con vecinos cercanos al lugar, pero nadie dio información al respecto y en su interior la unidad de motor se encontra­ba desvalijada.

La camioneta es una de la marca Ford ti­po Explorer de color verde, con franja de co­lor crema y con placas de circulación DPV- 77-76 del estado de Chiapas.

Al desconocer su procedencia y al no aparecer el dueño, los municipales solicita­ron el apoyo de los elementos de Vialidad para que interviniera en el lugar, donde mi­nutos más tarde arribaron al lugar y comen­zaron a levantar el reporte correspondiente.

El vehículo fue asegurado y llevado al corralón, donde después será puesto a dis­posición del Ministerio Público para la in­vestigación pertinente, posteriormente en­tregarla a su dueño previo trámites de iden­tificación y propiedad.