Jeromeñas  y  Laguneras compartieron triunfos           

Edicion Impresa

El tercer y cuarto juego de esta serie se jugará en el estadio de béisbol Juan B. Toledo de El Espinal, el próximo sábado 7 de abril a las 10:30 de la mañana, el equipo que gane cuatro de siete juegos  será campeón.

                

Ciudad Ixtepec

Daniel Gómez

Jeromeñas de Ixtepec y Laguneras de El Espinal, dividieron honores en la primera serie final de softbol femenil categoría libre, el cuadro visitante  ganó el  juego de la mañana  en 12 entradas  por pizarra de 17 a 10,  en el segundo juego la novena local se impuso por score de 6 carreras a 5.

Damaris Matus y Migdalia Pedroza fueron las pitcheres ganadoras de  estos juegos, Alma Carrasquedo e Itza Hernández cargaron con la derrota en estos  encuentros.

Estos partidos se desarrollaron el pasado fin de semana en el estadio de béisbol “Brena Torres”, donde la fanaticada que estuvo presente disfrutó de dos emocionantes encuentros de softbol femenil.

En el primer  frente el equipo  local pudo haber ganado el partido, pero el batazo oportuno no llegó en el momento preciso, Jeromeñas  tuvo tres veces casa llena con un out  y no pudo anotar la carrera de la victoria.

Las jugadoras espinaleñas hicieron más contacto con el madero y en las últimas entradas hicieron  un ramillete de siete  carreras, para darle el primer triunfo a su equipo en esta serie.

En el primer juego de la mañana sobresalieron los jonrones de Mayra Aguilera, Migdalia Pedroza y Lunisa Dehesa por el equipo de Jeromeñas, las jugadoras del cuadro visitante no pudieron dar palo de vuelta entera.

En el partido de la tarde, Migdalia Pedroza llevó al triunfo a su equipo lanzando  toda la ruta del juego, Itza Hernández quien subió al montículo  por las visitantes fue la pitcher derrotada.

Idalia Ríos y Ailín López dieron cuadrangulares por Laguneras en este juego, la pizarra final de este encuentro fue de  6 a 5 favor Jeromeñas, es importante destacar  el buen comportamiento que  mantuvieron las dos porras  durante todo el partido.

El cuerpo técnico de los dos equipos estuvo integrado por Tomás Santiago y Pedro Pablo Antonio por Jeromeñas,  Raúl Cueto y Manuel Matus dirigen a Laguneras de El Espinal.