Ejecutan a mototaxista

Edicion Impresa

DE VARIOS IMPACTOS de bala le dan muerte a Miguel Ángel González Matus cuando intentaba huir de sus asesinos

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

Miguel Ángel González Matus, de 25 años, fue ejecutado la tarde de ayer, los hechos tuvieron como lugar en el camino carretero Playa Vicente-Juchitán.

Esta persona tenía su domicilio en calle Rey de Reyes de la colonia San Isidro, perteneciente a la Sép­tima Sección, lugar donde se pre­sume se dirigía luego de realizar un viaje a Playa Vicente.

Al regresar, a unos tres kilóme­tros de Playa Vicente, fue alcan­zado por unas personas quienes portaban armas de fuego, ante esto Miguel Ángel bajó de la unidad que conducía y echó a correr.

Las balas lo alcanzaron po­co después de bajar de su unidad, después fue rematado en el suelo, puesto que presentaba un disparo en la cabeza, lugar donde quedó un casquillo percutido del calibre 9 milímetros.

El o los homicidas se dieron a la fuga, dejando atrás ya sin vida al mototaxista del grupo Badu Ba­zendu, de la unidad marcada con el número económico MT-1689.

El servicio de emergencias 911 recibió el reporte, por lo que ele­mentos policiacos se trasladaron al lugar el cual fue acordonado en espera de elementos ministeriales.

Poco después, familiares del fa­llecido llegaron al lugar e identifi­caron a la víctima quien fue levan­tada para ser llevada a su domicilio en la colonia San Isidro a bordo del mototaxi que conducía.

Los elementos policiacos que se encontraban en el lugar se man­tuvieron al margen, esto para evi­tar confrontaciones con los fami­liares de la víctima.

Personal del Ministerio Público llegaron instantes después de que el cuerpo fuera levantado, por lo que después se retiraron del lugar como las demás corporaciones que llegaron para tomar conoci­miento de esta ejecución.