Arranca Pepe Estefan campaña a Diputado Federal del V Distrito

Edicion Impresa

EL PRI-VERDE-NA RESPALDAN a candidatos jóvenes y con ideas renovadas

SALINA CRUZ.-

“Oaxaca necesita jóvenes que cambien la forma de hacer política”, enfatizó Pepe Estefan Gillessen du­rante el arranque de campaña para diputado federal del V Distrito por la coalición “Todos por México”, confor­mada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de Mé­xico y Nueva Alianza.

En compañía de Raúl Bolaños Ca­cho, candidato al Senado de la Repú­blica y Sofía Castro Ríos, segunda fór­mula, Estefan Gillessen aseguró que es tiempo de una nueva generación de políticos que buscan el cambio real y el bienestar de los oaxaqueños.

El abanderado por el Partido Verde dio a conocer sus cuatro propuestas de campaña: la primera, generar las con­diciones legales para atraer mayor in­versión y empleo, luego de que el Istmo de Tehuantepec fuera considerada co­mo Zona Económica Especial, además creará una Comisión que supervisará el recurso y los proyectos productivos.

Asimismo, buscará etiquetar mayo­res recursos para el programa de becas, a lo cual hizo un llamado en que estas sean pagadas oportunamente, toda vez que beneficia a más de 15 mil universitarios.

Con la asistencia de cientos de per­sonas y las calles vestidas de tricolor, Estefan Gillessen señaló que impulsará la propuesta del ‘Crédito a la palabra’, que abandera el candidato presiden­cial José Antonio Meade para propiciar ingresos a las mujeres jefas de familia.

Finalmente, en su tercer día de acti­vidades se comprometió a gestionar la conectividad en la región para la gene­ración de un mercado interno y el apo­yo para implementación de caminos en las comunidades alejadas.