Se fortalece proyecto municipal con atención a barrios y colonias en Ixtepec

Edicion Impresa

Los vecinos de Cheguigo Zapata expresaron que por décadas han esperado obras en esta parte de la ciudad,  pero es hasta ahora con Félix Serrano que fue posible.

 

CIUDAD IXTEPEC.-

Con la atención sin precedentes a la sociedad, el gobierno iniciado por Félix Serrano Toledo en Ciudad Ixtepec avanza en la reconstrucción del tejido social y empoderamiento ciudadano, con el objetivo que las familias se involucren y sean parte del desarrollo integral y progreso que se vive en este municipio istmeño desde el año 2010.

En ese sentido el presidente Félix Serrano informó que los trabajos continúan en todas las colonias que aún no cuentan con los servicios básicos, “buscando siempre que mis paisanas y mis paisanos tengan una vida digna”, agregó que la prosperidad de Ciudad Ixtepec debe vivirse y sentirse hasta en el último rincón del municipio, de lo contrario se estaría cometiendo el error de abandonar los barrios más antiguos de Ciudad Ixtepec.

Asimismo, Félix Serrano informó los avances en la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario y agua potable, así como la pavimentación con concreto hidráulico en el barrio Cheguigo Zapata. El presidente aseguró que se trabaja de manera cercana con el comité de obra, conformado por vecinos del barrio Emiliano Zapata, de manera que se supervise el avance y sobre todo la calidad de la obra, para que sea funcional y duradera.

Por su parte, los vecinos de Cheguigo Zapata expresaron que por décadas han esperado obras en esta parte de la ciudad,  pero es hasta ahora con Félix Serrano que fue posible.

Félix Serrano dijo que con la participación ciudadana y con las gestiones extraordinarias ante los gobiernos estatal y federal, sí es posible sacar adelante a Ciudad Ixtepec, con obras de calidad, con el objetivo de dignificar las condiciones de vida de todos los habitantes de barrios, colonias y secciones de Ciudad Ixtepec.

Los vecinos aseguraron que el gobierno “cercano a la gente” de Félix Serrano se caracteriza por la atención social integral que brinda a la ciudadanía, organizado en ejes como la salud, educación, deportes, cultura, rescate de espacios públicos en los diferentes barrios y colonias de Ixtepec, entre otros.