Restituye el IEEPCO derechos del Partido de Mujeres Revolucionarias

Edicion Impresa

SE CONFIRMA LA participación en las elecciones del 2018 de este partido político local toda vez que no sólo cumplió puntualmente sino que rebasó el número de 380 municipios establecidos en los cuales debería contar con afiliaciones

OAXACA.-

 

El Partido de Mujeres Revoluciona­rias continúa con el registro de candi­datas y candidatos para las diputacio­nes locales en los 25 distritos electora­les y presidencias municipales, luego de que el sábado se le restituyeran sus derechos.

En sesión extraordinaria el Consejo del Instituto Estatal Electoral y de Parti­cipación Ciudadana (IEEPCO), emitió este sábado el reconocimiento oficial al Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR), luego de dictaminar el cumpli­miento de la dispersión de 449 munici­pios con afiliaciones.

Con esta resolución de la sentencia SUP-REC 1487/2017 se determina pro­cedente el registro de la Organización LEXIE AC del cual se expedirá constan­cia de registro y sufrirá efectos a partir de esta fecha.

Con ello se confirma la participa­ción en las elecciones del 2018 de este partido político local toda vez que no solo cumplió puntualmente sino que rebasó el número de 380 municipios es­tablecidos en los cuales debería contar con afiliaciones.

Es por esta razón que el PMR dará continuidad al registro de candidatos y candidatas para diputaciones en los 25 distritos y presidencias municipales lue­go de presentar en tiempo y forma tres bloques de candidatas y candidatos.

Por tanto se informa a la ciudada­nía en general que quienes deseen par­ticipar con el partido en esta contienda podrán ponerse en contacto con el se­cretario de Organización Nelson Her­nández Lorenzo al número 951 135 04 99 o con la comisión de registro enca­bezado por Selene Oliva al 951 186 56 01.

También podrán manifestar su in­terés directamente en las oficinas el PMR, ubicadas en Soconusco 412 en la Colonia Volcanes en la Ciudad de Oa­xaca de Juárez.