Choque entre automóvil y autobús del ADO

Edicion Impresa

LOS HECHOS SE suscitaron sobre calle Constancia, esquina con Cuatro Carriles del Barrio Espinal

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

 

El día de ayer a las 14:40 horas se registró un percance automovilístico entre un auto compacto y un autobús de la empresa ADO, dejando como re­sultado solo daños materiales.

Los hechos se suscitaron sobre ca­lle Constancia, esquina con Cuatro Ca­rriles del Barrio Espinal de esta ciudad; las unidades involucradas en el acci­dente fueron un auto compacto de la marca Honda, color azul, de reciente modelo sin placas de circulación y un autobús de la Empresa Coordinados Colón de la línea ADO, con número económico 214.

Según las primeras indagatorias la pesada unidad de motor salió de su terminal ubicada a unos metros de donde se suscitó el percance, el chofer se encontraba en espera de que se pu­siera en color verde la luz del semáforo para poder incorporarse, pero un im­prudente conductor quien circulaba en la parte de atrás del autobús, quien le urgía por incorporarse a los Cuatro Carriles se metió en el costado del lado derecho, más adelante se redujo el es­pació y se incrustó entre el camión y la acera.

El percance dejó como resultado sólo daños materiales valuados a varios miles de pesos. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal quie­nes abanderaron la zona en espera de los elementos de Vialidad, quienes al llegar comenzaron a llevar a cabo con las diligencias correspondientes ha­ciéndose cargo de la situación.

La autoridad invitó a los involu­crados a llegar a un arreglo mediante el diálogo, de lo contrario ambas uni­dades serian remolcados al corralón correspondiente hasta que se lleve a cabo el deslinde de responsabilidades.

Afortunadamente en este acci­dente solo dejó como resultado daños materiales valuados a varios miles de pesos, derivado a la imprudencia al conducir.