Cabello Mares da banderazo de arranque de obras

Edicion Impresa

 CONSTRUIRÁ UN CUARTO dormitorio para una señora que fue afectada por el pasado sismo

MATÍAS ROMERO.-

Cumpliendo con el deber en el ejer­cicio de sus funciones, el presidente municipal constitucional Marco Anto­nio Cabello Mares, dio el banderazo de arranque de obra en la colonia Hidalgo Sur.

El inicio de obra tuvo lugar en la es­quina que forman las calles Avenida Uno y Juventino Rosas, en la colonia arriba referida, donde se construirá un cuarto dormitorio para ser entregado a una señora que sufrió los embates del pasado temblor en su vivienda y que fue solicitado por la presidenta de esa colonia.

El edil sigue trabajando incansable­mente por Matías Romero y como hizo del agua limpia su prioridad en este go­bierno, en los próximos días será inau­gurado el megatanque de un millón de litros de capacidad, procedente del Río El Ponedero, con el cual se espera que se extirpe de raíz la problemática del agua.

Las obras realizadas por el edil saltan a la vista y en los días siguien­tes dará otros banderazos de arran­que en otras colonias e inaugurará las ya concluidas.

Es así como continúa trabajando incansablemente Marco Antonio Ca­bello Mares, con visión de futuro y “Por la Grandeza de Nuestra Gente”.