Ayuntamiento de Juchitán equipa a policías para una  seguridad más eficaz

Edicion Impresa

Además se reconstruirá el edificio que alberga la comisaría municipal.

 JUCHITÁN.-

Con una preocupación constante el ayuntamiento trabaja todos los días  para combatir la inseguridad, dotando de nuevos y mejores equipos al cuerpo policíaco con la finalidad de que estos accionen con mayores capacidades  de respuesta para garantizar la seguridad ciudadana.

Con ese afán y pese a que el gobierno federal decidió sacar el municipio del programa fortalecimiento para la seguridad, mejor conocido como FORTASEG, se sigue aplicando puntual y de manera oportuna las acciones tendientes a garantizar la tranquilidad de todos los sectores sociales con un cuerpo policíaco mejor equipado para enfrentar a la delincuencia.

Así y cumpliendo con las normas que prevé la ley, al cuerpo de seguridad pública municipal se le dotó recientemente de un buen número de motocicletas todo terreno y patrullas nuevas, unidades totalmente equipadas. Asimismo, la administración municipal ha empezado a reconstruir el edificio que alberga las áreas operativas, administrativas y de control de mando de la policía, a fin de contar con instalaciones adecuadas y óptimas para el desempeño de sus servicios.