Atacan a guardia de seguridad

Edicion Impresa

 RESULTÓ HERIDO LUEGO de recibir disparos de arma de fuego

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

El guardia de seguridad del an­tro de vicio denominado “Rincón Brujo” resultó herido luego de reci­bir disparos de arma de fuego.

Elementos policíacos y perso­nal del Heroico Cuerpo de Bombe­ros se vieron movilizados la noche del sábado ante el reporte de una persona herida por disparo de ar­ma de fuego.

En el antro denominado “Rin­cón Brujo”, el guardia de este esta­blecimiento terminó ensangrenta­do de un brazo, el herido fue iden­tificado como Héctor Sánchez Martínez de 41 años de edad, con domicilio en la colonia San Isidro perteneciente a esta ciudad.

Según datos recabados por elementos policiacos, el agraviado fue agredido a balazos por uno de sus familiares, quien después de haber ingresado al lugar consumi­do bebidas embriagantes lo atacó a balazos.

El afectado se negó a propor­cionar más datos, tales como el origen o motivo de esta agresión por lo que resultó herido; sin em­bargo debido a las lesiones que presentaba fue trasladado a bordo de la ambulancia de Bomberos al Hospital Civil, ubicado en la colo­nia Mártires 31 de Julio.

Se presume que autoridades ministeriales fueron informados para después trasladarse al no­socomio, iniciar con las primeras averiguaciones previas en torno a lo que podría hacer un intento de homicidio en contra del guardia de seguridad del antro de vicio de­nominado “Rincón Brujo”.