Doble asalto

Edicion Impresa

EL PRIMER ROBO fue a Comex, el otro a un transeúnte

  • ROBERTO GALINDO
  • JUCHITÁN.-

Una gran movilización policiaca se llevó acabo la tarde de ayer, cuando detonaciones y una llamada de auxilio movilizó a policías municipales.

Eran cerca de las 16:00 horas, cuando reportaron un asalto a la tien­da Comex de la sucursal que se ubica a un costado de la carretera Juchitán-El Espinal.

El reporte fue que dos sujetos asal­taron la tienda y en su loca huida estos abrieron fuego con el arma que había efectuado el asalto.

Ante esta situación elementos Mu­nicipales intentaron detener a estas personas que se dieron a la fuga en un mototaxi de color azul con blanco, del Sitio OLI con número económico 119.

Mientras esto sucedía, en otro punto de la ciudad una mujer fue asal­tada, ahora los hechos fue frente a la escuela secundaria “Adolfo C. Gu­rrión”.

Vecinos reportaron que dos suje­tos en una motocicleta de color negro había asaltado a una mujer a quien la amagaron con una pistola.

Policías municipales implemen­taron la búsqueda de estos dos delin­cuentes, quienes lograron al igual que asaltantes de la tienda Comex, donde por fortuna no hubo personas lesiona­das luego de los disparos realizados