Asesina a su esposo

Edicion Impresa

SALINA CRUZ.-

Personal de Seguridad Pública Municipal detuvo a una mujer quien se presume asesinó a su esposo en el interior de su domicilio particular, los hechos ocurrieron durante la madru­gada de este miércoles.

En el parte informativo indica que los uniformados recibieron una lla­mada de emergencia en un domici­lio situado en calle Reforma, esquina con calle Yautepec, en la colonia Be­nito Juárez, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar a bordo de una patrulla.

Al llegar al domicilio indicado, los guardianes del orden público se en­contraron que al interior de la vivien­da estaba un cuerpo del sexo masculi­no sin vida, así como una persona del sexo femenino quien se identificó co­mo esposa del occiso.

Al entrevistarse el personal Po­licial con la mujer, ésta narró que su pareja había llegado al domicilio en estado de ebriedad, quien comenzó a agredirla de forma verbal hasta llegar a los golpes, en medio de ese conato y como forma de defensa la hoy impu­tada le respondió atacándolo con un arma blanca.

Con el mismo arma blanca la de­tenida le hirió en diversas partes del cuerpo de su esposo, dejándolo mal herido hasta perder la vida.

Con esta versión, los policías detu­vieron a esta mujer quien identificó el cuerpo de su esposo con el nombre de Ulises Sánchez García de 41 años de edad, mientras que ella dijo responder al nombre de ella Cecilia Alejandra S. M. de 38 años de edad, quien fue pues­ta a disposición de las autoridades co­rrespondientes.