Acompaña Óscar Toral Ríos a familia a inaugurar una vivienda más

Edicion Impresa

Los trabajos de construcción no cesaron en ningún momento por el deseo de la familia de tener su casa lista, luego que perdieran su hogar con el sismo.  

¡Acciones que generan prosperidad!

 

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.-

Una muestra que Asunción Ixtaltepec está en la ruta de la reconstrucción luego de los sismos de septiembre, este miércoles, la familia Cruz Penilla hizo partícipe al alcalde Óscar Toral Ríos de la inauguración de su nueva vivienda.

Óscar Toral y el Dr. Odín Toledo Nader fueron los invitados a cortar el listón inaugural del hogar de la familia Cruz Penilla, que estuvo además acompañado por parientes y amigos.

La vivienda fue edificada a base del reciclaje de ladrillos que dejaron los sismos de septiembre pasado, y con la voluntad y el trabajo de esta familia, en conjunto con la iniciativa “Fuerza Yaati” han podido realizar esta gran labor de construcción.

Cabe destacar que los trabajos de construcción no cesaron en ningún momento por el deseo de la familia de tener su casa lista, luego que perdieran su hogar con el sismo.

Esta es una de las 500 viviendas que están dentro del proceso de edificación en Asunción Ixtaltepec. Una familia más que invita a Óscar Toral Ríos a ser partícipe de esta alegría y celebración, al ver hecho realidad la terminación de su morada, su nuevo hogar.

La dueña, la señora Eloísa Penilla Pacheco, externó su agradecimiento al presidente municipal que a través de “Fuerza Yaati” los apoyó, y continúa apoyando a las familias de Asunción Ixtaltepec desde el primer día de la tragedia que dejó el sismo y haber perdido su patrimonio.

Es una gran labor la que continúa realizando el alcalde Ixtaltepecano por las familias que viven el proceso de construcción, y es así como el municipio de Asunción Ixtaltepec está por arriba de la pirámide de todos los demás pueblos afectados.