Accidente deja una lesionada y daños materiales

Edicion Impresa

UN TAXI FORÁNEO de Los Chimalapas con el número económico 19-098 fue impactado en la parte de atrás por una camioneta de color gris de la marca Ram

  • ROBERTO GALINDO
  • JUCHITÁN.-

Personal de Bomberos, así como de la Policía Municipal y Estatal Vial se vie­ron movilizados la noche de ayer ante el reporte de dos accidentes, uno en el tramo Juchitán-La Ventosa, y el segun­do Juchitán-Tehuantepec.

El primer choque fue efectuado cerca de las 8:20 horas de la noche de ayer, entre tres unidades de motor, los hechos tuvieron lugar en la primera en­trada de la colonia Los Pinos.

Un taxi foráneo de Los Chimalapas con el número económico 19-098 fue impactado en la parte de atrás por una camioneta de color gris de la marca Ram.

Esto derivó que el taxi golpeara una unidad qué se encontraba enfrente, lo que generó una carambola que dejó daños materiales.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y solici­taron la intervención de personal de Bomberos, quienes descartaron lesio­nes serias en los involucrados.

En esos momentos personal de Bomberos recibió un segundo reporte, una mujer había resultado lesionada en un choque entre un mototaxi y una camioneta particular tipo Van.

El choque ahora fue en el otro ex­tremo de la ciudad, en el tramo de la carretera Juchitán-Tehuantepec, justa­mente en el Canal 33.

Personal de la Policía Vial Munici­pal solicitó el auxilio de Bomberos ya que una mujer y su familiar había sido arrollado por un mototaxi el cual esta­ba que está estacionado y que fue cho­cado por una camioneta.

La lesionada dijo llamarse Luz de Luna Sánchez Gómez con domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio, quien comentó que el mototaxi que estaba estaciono se le vino encima luego de ser chocado por una camioneta que era conducida por Jorge Hugo Pineda Díaz, con domicilio en Valentín Gómez Farias de la Octava Sección.

La lesionada fue trasladada a un hospital para su valoración, ya que el chofer de la camioneta que se vio invo­lucrado dijo que se haría cargo de los daños y gastos médicos.

En ambos casos fueron notifica­dos elementos de la Policía Federal de Tehuantepec, pero debido a la tardía reacción de estos elementos policiacos personal de la Policía Estatal Vial dijo que se haría cargo al menos de uno de los dos accidentes, ocurridos la noche de ayer.