Se instala módulo de seguridad y vigilancia en Semana Santa

Edicion Impresa

Durante estos días estarán realizando recorridos hasta La Ventosa y desviación a Playa Vicente.

El módulo cuenta con combustible, agua, pasa corriente y servicio médico; para los visitantes y vacacionistas que así lo requieran

 

Juchitán.-

Al iniciar el periodo vacacional de  Semana Santa, se instaló ayer un módulo de seguridad y vigilancia denominado “cuaresma segura 2018” en el cual se concentra la presencia de elementos de la comisaría de seguridad pública, el Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con la subdirección de Vialidad y la unidad municipal de Protección Civil del municipio, para brindar el auxilio y asistencia en carretera a los automovilistas y vacacionistas las 24 horas del día.

En el banderazo de apertura estuvieron presentes los regidores Germán Peralta Luis y Elva Rosa Rasgado Ayuso en representación de la alcalde Gloria Sánchez López. El capitán Víctor Aquino Martínez, comisario de esta unidad, mostró su buena disposición como policías y dijo “sentirse orgulloso de pertenecer a esta corporación y de servir a la comunidad”.

Por su parte el concejal del ayuntamiento Germán Peralta Luis señaló que a pesar de las circunstancias que se vive en esta ciudad, derivadas por los siniestros del año pasado, que “siempre es bueno tener un módulo de seguridad y sobre todo en lugar estratégico, ya que al notar la presencia de la policía dijo, los visitantes se sentirán tranquilos y reconfortantes, porque en este lugar se tomó le prevención de instalar este módulo.

Agregó el Regidor de Obras Públicas que la alcaldesa está al pendiente y preocupada para brindar la atención a la gente que así lo requiera y que la estancia en nuestro municipio sea provechosa. Agua, gasolina y cables “pasa corriente”, servicio médico con medicamentos(gratuitos), entre otros implementos, son parte de este módulo de seguridad que estará a la disposición de los vacacionistas ante una eventualidad o percance que se presente durante su paso por este municipio.