Policías estales estuvieron a punto de ser linchados

Edicion Impresa

PRESUNTAMENTE ATROPELLARON A una mujer en la población de Chihuitán

CUIDAD IXTEPEC.-

Presuntos elementos de la Policía Estatal vivieron un calvario y vieron la muerte de cerca, debido a que ha­bían embestido a una mujer en la po­blación de Chihuitán. Los habitantes enardecidos respondieron y tuvieron la intención de hacer justicia por su propia mano.

Los presuntos responsables quie­nes ocasionaron el accidente estuvie­ron a punto de ser linchados, sin em­bargo la razón y civilidad se impusie­ron en la turba; así que vecinos de la población solicitaron la presencia de la Policía de Vialidad para que se hi­ciera cargo de lo sucedido.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del día lunes, sobre las prin­cipales avenidas de la población de Chihuitán, cuando dos sujetos en es­tado de ebriedad viajaban a bordo de un automóvil compacto de color ro­jo, al estar conduciendo en exceso de velocidad y sin tener la medidas de conducir terminaron por embestir a una mujer, vecinos al ver lo sucedido y enardecidos arremetieron contra los elementos estatales, quien estaban francos en su día de descanso.

Afortunadamente al lugar llegó personal de la Policía Vial y Municipal, quienes lograron sacar a los culpables de este accidente con vida, asimismo los detenidos fueron llevados a los se­paros de la comandancia municipal de Ciudad Ixtepec, para pagar los da­ños ocasionados contra la mujer que fue arrollada por policías estatales.

Asimismo hicieron acto de pre­sencia paramédicos de Rescate Ur­bano, quienes señalaron que posi­blemente tenga varias fracturas, por lo tanto fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, para que médi­cos atendieran adecuadamente.

Cabe agregar que las lesiones que presentaba la afectada quien fue em­bestida por los Policías Estatales, no ponen en riesgo su vida.