Imparables los asaltos

Edicion Impresa

En una rápida acción un delincuente realiza dos asaltos,  mientras que tres más, entre ellos una mujer, realizan un  tercer atraco.

 

Juchitán

Roberto Galindo

os asaltos se han convertido en el pan de cada día en esta ciudad, mientras que elementos de la Policía Estatales y Municipal se han visto rebasados por la delincuencia.

La tarde de ayer a efectivos de la Policía Municipal fueron informados sobre un asalto en proceso,  el cual se llevaba a cabo en el centro de esta de esta ciudad.

En dicho lugar un delincuente que viajaba en una motocicleta amagó con un arma de fuego a una persona que caminaba sobre la calle 16 de Septiembre esquina con avenida Hidalgo.

El afectado fue despojado de sus pertenencias por el asaltante que huyó en la misma unidad sobre la avenida antes mencionada,  momento que aprovechó el afectado en solicitar ayuda.

El primer atraco de había efectuado cerca de las 5 de la tarde,  y minutos después un segundo asalto se suscitó cerca de la colonia IVO.

Elementos de la Policía Municipal indicaron que podría tratarse del mismo delincuente que asaltó en el centro,  ya que una persona que también fue despojada de sus pertenencias comentó que  el sujeto que la atracó viajaba en una motocicleta de color blanco.

Las características del asalte eran similares,  casi idénticas playera blanca y pantalón en color azul,  por lo que los policías municipales implementaron un dispositivo de búsqueda el cual dio resultado negativo.

Un tercer atraco se realizó poco después de las 17:30 horas,  ahora tres sujetos entre ellos una mujer desojaron de sus pertenencias a una persona en el estacionamiento de la tienda Soriana.

Tras el reporte policías se trasladaron al lugar e iniciaron la búsqueda luego de recabar información de los asaltantes, quienes como en los dos primeros casos,  lograron huir.