Colonos se manifiestan en las instalaciones de la CFE

Edicion Impresa

Por lo anterior determinaron manifestarse en la subestación de la CFE, y solicitar una audiencia con los representantes legales, quienes aceptaron dialogar con personal de servicios municipales del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, y una comisión de colonos inconformes.

Exigen la conexión de las libranzas de la ampliación de la red de energía eléctrica en sus colonias.

 

Juchitán

José Nieto.

Integrantes del Frente por la Democracia y el Desarrollo (FDD), se manifestaron en el acceso de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para exigir la reconexión de las ampliaciones de la red de energía eléctrica en cuatro colonias afines a esta organización.

José Luis Sánchez, coordinador de Colonias de esta ciudad, informó que, desde diciembre del año pasado presentaron las solicitudes correspondientes ante la CFE para que se lleve a cabo la conexión de las ampliaciones de la red de energía eléctrica en sus colonias, pero, hasta la fecha no han tenido una respuesta favorable.

El entrevistado explicó que, por el momento solamente participaron en esta manifestación una comisión representativa de los habitantes de las cuatro colonias populares, pero de ser necesario estarán convocando a una concentración masiva para que sus demandas sean cumplidas.

El entrevistado explicó que, la CFE se ha negado a autorizar la conexión de la libranza de las nuevas líneas, lo que permitirá que un gran número de viviendas de las colonias Las Flores, La Soledad, Mártires, periférico y dos calles nombradas como Las Paisanas y Hornos cuenten con energía eléctrica.

“La presencia del personal del Ayuntamiento Municipal en la plática que tenemos con la CFE, es con el objetivo de que les informen bien de los requisitos que se necesitan para que se autorice la conexión del libramiento, ya que en nuestras colonias ya está todo preparado para tener luz en nuestras viviendas”, concluyó.