Camioneta sufre volcadura en El Caracol

Edicion Impresa

EN ESTE ACCIDENTE no hubo lesionados sólo daños materiales valuados en varios miles de pesos

JESÚS MÉNDEZ

TEHUANTEPEC

 

El día de ayer a las 06:30 horas se re­gistró un accidente vial cuando una ca­mioneta de servicio público tipo Urvan se volcó cayendo a un barranco, donde afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales valuados a va­rios miles de pesos.

De acuerdo a los primeros repor­tes, los hechos ocurrieron en carretera Federal, tramo Jalapa del Marqués-Te­huantepec, precisamente en el penúl­timo puente a la altura de El Caracol, antes de llegar al CERESO de Tehuan­tepec, lugar donde una camioneta de servicio público procedente de Santo Tomas Teipan se salió de la carretera y cayó al barranco de varios metros de profundidad.

El accidente fue avisado por auto­movilistas circulaban por el lugar en ese preciso momento mediante una llamada al número de emergencia 911, lo que generó la movilización de ele­mentos de la Policía Municipal, Federal y personal de Servicio de Emergencia de la zona.

De manera extraoficial, se indicó que el conductor manejaba a exceso de velocidad, lo que pudo provocar el ac­cidente, donde la camioneta se salió de la cinta asfáltica cayendo a un barran­co.

Afortunadamente en esta volcadu­ra no se reportaron personas lesiona­das, sólo daños materiales a la unida­des de motor.

Los federales después de llevar a cobo la toma de datos de cómo se sus­citó el accidente realizó el llamado de la grúa al lugar para que comenzara con las respectivas maniobras para que sa­cara la unidad siniestrada del barranco y remolcarlo al corralón donde perma­necerá en resguardo en lo que se lleve a cobo el deslinde de responsabilida­des.