Afina Gobierno de Salina Cruz detalles para ESCOFEST 2018 en Salinas del Marqués

Edicion Impresa

SE REALIZARÁ EL certamen de “Chico y Chica ESCOFEST 2018”, las “Chicas Tecate”, concursos, regalos, imitadores y diversos atractivos, con el que los visitantes pasarán una estancia placentera

SALINA CRUZ.-

De cara al periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón, afi­na detalles para engalanar las festivi­dades religiosas de Semana Santa, para que todas las familias tengan la oportu­nidad de convivir sanamente.

Por segundo año consecutivo, las escolleras de la agencia municipal de Salinas del Marqués, será el escenario perfecto para realizar los eventos de “ESCOFEST 2018”, en el que destaca la participación de conciertos de grupos como “Los Kumbia Kings”, “Banda la Poderosa de San Juan”, “Alfredo Pala­fox, El Efectivo”, “Comando Alterado”, “Explosión de la Cumbia”, “Banda los mismos Reyes”, “Los Dinos”, el grupo de Rock “Bruma Band”, entre otros.

Además, el certamen de “Chico y Chica ESCOFEST 2018”, las “Chicas Tecate”, concursos, regalos, imitadores y diversos atractivos, con el que los visi­tantes pasarán una estancia placentera.

Para ello, se contará con los operati­vos de los grupos de rescate y de segu­ridad, que coadyuvarán para que los asistentes a estos eventos los días 30 y 31 de marzo, así como 1 de abril pue­dan disfrutar tranquilamente de sus vacaciones.

Durante estos días, se espera una derrama económica importante para diversos sectores, por lo que es impor­tante que los prestadores de servicios y restauranteros que se encuentran en esta playa, participen ofreciendo un servicio de calidad y calidez, donde los visitantes puedan tener una buena perspectiva de la atención que se les brinda.

El presidente municipal Rodolfo León Aragón, instruyó a la dirección de turismo a cargo de Marisol Sierra Vive­ros, así como a los encargados de la se­guridad, vialidad, rescate y Protección Civil tener previsto todo para concluir con una Semana Santa con saldo blan­co y sin incidentes.

Exhortó también a los restaurante­ros y palaperos a poner todo su empe­ño dando un servicio de calidad y acce­sible a los visitantes porque es un even­to que beneficia fuertemente al sector de servicios con una buena derrama económica.