Capturados con arma de fuego y 24 mil pesos en Juchitán

Edicion Impresa

 VÍCTOR G. J., y Leni V. V., se trasladaban a bordo de una motocicleta en la colonia Gustavo Pineda

JUCHITÁN.-

Derivado de los patrullajes pre­ventivos de seguridad y vigilan­cia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), reportaron el asegura­miento de Víctor G. J., de 32 años de edad, y Leni V. V., de 29 años de edad, quienes se trasladaban en una motocicleta de color ne­gro con franjas de la marca Itá­lika, número de serie 3SCTDSE­A5J1008076.

Lo anterior, cuando elemen­tos de la Policía Estatal adscritos a la SSPO, pudieran constatar que portaban un arma de fuego, sin el permiso ni la licencia que expide la Secretaría de la Defensa Nacio­nal (Sedena).

Los hechos ocurrieron apro­ximadamente a las 12:00 horas de este domingo, a la altura del cru­cero del periférico y calle Tehuana, de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz de esta ciudad de Juchitán.

Fue así que al realizar la ins­pección protocolaria, pudieron constatar que portaban una pisto­la tipo escuadra de color negro con cacha plateada calibre 9 milíme­tros matricula 293665, marca F.N. Browning, con la leyenda industria argentina, cargador metálico y 11 cartuchos del mismo calibre; así como la cantidad 24 mil 660 pesos, y una cartera de piel color café en su interior contenía la cantidad de mil 800 pesos.

Con estos hechos suman cinco personas las desarmadas, durante este penúltimo fin de semana de marzo; así como un total de seis ar­mas de fuego, decomisadas.

Ante la situación, los antes mencionados, la unidad de motor y los objetos decomisados, fueron puestos a disposición con la auto­ridad competente, quien se encar­gará de realizar las diligencias ne­cesarias para esclarecer los hechos y dictaminar los efectos legales que resulten.

Capturados con arma de fuego

y 24 mil pesos en Juchitán