Siguen los asaltos violentos

Edicion Impresa

 TRES PERSONAS RESULTAN lesionadas oponerse a ser asaltadas

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

El primer atraco dejó dos per­sonas lesionadas, se llevó acabo la noche del sábado cerca de las 20:30 horas, donde dos emplea­dos de Farmacia del Ahorro fueron golpeados por los delincuentes.

El asalto ocurrió en la sucursal antes mencionada que se ubica en prolongación 16 de Septiembre, a un costado de la terminal de los Istmeños.

Al establecimiento ingresaron dos sujetos mientras que un tercero esperaba abordo de un mototaxi de color rojo del grupo MAIZ, mien­tras que en el interior los dos sujetos sacaron armas de fuego y amaga­ron al guardia de seguridad.

Los empleados fueron obli­gados a entregar todo el efectivo con lo que contaban, debido a la tardanza uno de los delincuentes accionó su arma de fuego atemori­zando más a las personas que ahí se encontraban.

Dos empleados recibieron un cachazo cada uno, por lo que que­daron lesionados mientras que los dos asaltantes abordaron el mis­mo mototaxi que los esperaba con el motor encendido.

Personal de la Policía Muni­cipal y de Bomberos arribaron al lugar, atendieron a los afectados quienes fueron llevados a un hos­pital para su atención médica, donde las lesiones por fortuna no son de gravedad.

El segundo atraco de forma violenta se llevó acabo al día si­guiente, ahora un restaurante de comida China fue asaltado, un tra­bajador terminó con un golpe en la cabeza.

El guardia de seguridad fue amenazado por los delincuentes que ingresaron al establecimiento ubicado en calle 5 de Mayo, entre las avenidas Hidalgo y Efraín R. Gómez de la colonia Centro.

Otra vez la Policía llegó tarde, y como en el asalto a la farmacia buscaron a los delincuentes quie­nes lograron huir con lo robado, sin ser detenidos.

Los asaltos continúan, estos cada vez toma más violencia con­tra las personas que son víctimas de la delincuencia informal.