Se registra Samuel Gurrión Herrera como candidato a la diputación local

Edicion Impresa

El joven profesionista es ya el candidato del revolucionario institucional a la diputación local en el distrito Distrito 20

 

JUCHITÁN.-

Redacción

Samuel Gurrión Herrera solicitó ayer domingo su registro como candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito 20 con cabecera en esta ciudad.

Tras entregar la documentación requerida por las autoridades electorales, Samuel Gurrión Herrera hizo un exhorto a todos los actores políticos a no contaminar este proceso, pues se trata de una fiesta cívica de los ciudadanos.

Acompañado de seguidores priistas, hombres y mujeres de diversas colonias, agradeció las muestras de afecto y solidaridad con su candidatura, misma que asume con gran responsabilidad.

“Sé que cuento con el apoyo de hombres y mujeres de mi distrito; de los jóvenes, adultos mayores que con sus conocimientos y experiencia fortalecerán mi espíritu”.

Gurrión Herrera, indicó que se trata de un proyecto donde caben todas las expresiones, corrientes y voces; asegurando que las críticas que puedan surgir, serán escuchadas para hacer juntos un mejor trabajo en el congreso del Estado.

Llamó a los ciudadanos del distrito 20, agrupados en los municipios de San Dionisio del Mar, San Francisco Ixhuatán, San Francisco del Mar, El Espinal, Unión Hidalgo y San Mateo del Mar, para que hagan de la jornada cívica, una auténtica fiesta ciudadana.

Reiteró que es tiempo de la juventud y de mostrar que juntos y en equipo, se pueden enfrentar todos los retos y obtener grandes logros.

“En mí tienen a un hombre dispuesto a dar la batalla para construir una región con mejores oportunidades de Salud y de trabajo. Defenderé en todo momento el derecho a la seguridad y tranquilidad de sus familias, porque he decidido no contaminarme con las viejas prácticas de la política”.

Junto a su compañero de fórmula, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, el candidato del tricolor aseguró que este día se empieza a escribir una nueva historia de éxito para los pueblos del Istmo.