Se incrementa la vigilancia policiaca en el puerto

Edicion Impresa

ACUERDO CON el comisario Medina, se han desplegado elementos para vigilar la zona centro y colonias donde han detectado mayor índice de intentos de asaltos y robos

ALFREDO ACEVEDO PETRIZ

SALINA CRUZ.-

Se incrementó la vigilancia en la zo­na centro y colonias cercanas a sitios de playa, para garantizar la seguridad de paseantes y contener los robos a nego­cios y transeúntes.

Uno de los casos que recuperó la Policía Municipal de Salina Cruz, fue el botín que había robado un taxista a una florería.

Los comerciantes del Centro reco­nocen el esfuerzo de los policías y se su­man a las medidas precautorias como el de responder a los elementos que re­corren a pie para preguntar y verificar si todo está bien.

Con motopatrullas, los mandos municipales tratan de prevenir y com­batir a los delincuentes.

Los motopatrulleros van en gru­pos de tres y se les ve alertas. “Eso hacía falta, que patrullan atentos, como van con las manos ocupadas van atentos, no usan celular como algunos que van arriba de las patrullas, en lugar de ir atentos, van atendiendo su celular. Es­tamos atentos ante presencia de gente extraña”.

De acuerdo con el comisario Medi­na, se han desplegado elementos para vigilar la zona centro y colonias donde han detectado mayor índice de inten­tos de asaltos y robos.

Los comandantes municipales pi­den el apoyo de los ciudadanos para que reporten cualquier situación ex­traña en su cuadra o en los autobuses urbanos.

Los vecinos de la colonia Miramar y San Juan se muestran más confiados con la presencia de motopatrulleros. Consideran que las motocicletas ingre­san en callejones donde las patrullas no pueden subir.

Salina Cruz luce con mayor vigilan­cia, el operativo Semana Santa Segura deja ver un mayor despliegue de muni­cipales, estatales y fuerzas federales en todo el municipio.