Se incendia camioneta

Edicion Impresa

 SE PRESUME QUE lo que originó el siniestro fue una falla en el sistema eléctrico

JOAQUÍN HERRERA MEDINA

MATÍAS ROMERO.-

 

Una fuerte movilización causó el incendio de una camioneta cerca de la gasolinera, ubicada en el tramo cono­cido como la recta de Paso Guayabo.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del pasado sábado, cuando el número de emergencia 911 reportaba que justamente en el kilómetro 200 de dicho tramo, una unidad de motor se estaba incendiando.

Al lugar se trasladaron corporacio­nes policiacas, Protección Civil Muni­cipal y el patronato de apoyo a Bom­beros de Matías Romero, siendo estos últimos quienes con el apoyo de una pipa comenzaron a combatir el fue­go que rápidamente consumía a una unidad de motor de la marca Ford tipo Pick Up con placas de circulación RW- 70-205 del estado, debido al percance la circulación sobre la carretera federal se vio interrumpida por algunos minutos.

Las autoridades reportaron que al acudir al lugar ya no encontraron a na­die, por lo que no se sabe si hubo algún lesionado, se presume que lo que origi­nó el siniestro fue una falla en el siste­ma eléctrico ya que el conductor de la unidad alcanzó a orillarse.