Cabello Mares inaugura tanque elevado y pozo profundo

Edicion Impresa

 UN GOBIERNO QUE viene cumpliendo con hechos no palabras

MATÍAS ROMERO.-

En el afán de que su pueblo no sufra de agua limpia y potable, Marco Antonio Ca­bello Mares, presidente municipal consti­tucional le sigue cumpliendo a Matías Ro­mero con hechos, no palabras.

El administrador de este municipio ferrocarrilero acompañado de su cuer­po edilicio y del presidente de la CANA­CO, inauguró un tanque elevado de 50 mil litros, así como un pozo profundo que fue rehabilitado y equipado en la colonia Barrio Juárez Norte.

Con este logro, el edil fortalece el plan emergente de suministro del vital líquido a través de pipas, con el cual se abastecerá a las colonias que así lo ne­cesiten para que a las familias matías­romerenses no les falte el agua limpia, potable y de calidad en sus hogares, la puedan obtener de manera gratuita.

Este gobierno como ningún otro, pretende acabar con el problema de origen, por eso en los próximos días el proyecto del Río El Ponedero, será una realidad, al cual será invitada toda la ciudadanía para su apertura que hará el presidente municipal y es muy pro­bable que se cuente con la presencia de altos funcionarios del estado.

Con este hecho se cortará el proble­ma de tajo, ya que el agua proveniente del Río El Ponedero, será acopiada en el tanque construido de un millón de li­tros, el cual coadyuvará junto con el Río El Malatengo para que el agua ya no haga falta en esta cabecera municipal y la zona conurbada, aún en la época de estiaje.

Marco Antonio Cabello Mares en­cabeza un gobierno que cumple y sigue trabajando con visión de futuro para las nuevas generaciones “Por la Gran­deza de Nuestra Gente”.