Asesinan a machetazos a menor de edad

Edicion Impresa

EL JOVENCITO SALIÓ de su domicilio en la colonia Los Cascabeles para ir a cortar leña, pero ya no regresó

CIUDAD IXTEPEC.-

Un menor de edad fue ase­sinado a machetazos mientras cortaba leña.

El cadáver fue localizado por sus familiares que lo salieron a buscar después que no regre­saba a casa, ya que el jovencito de tan sólo 14 años de edad sa­lió de su domicilio en la colonia Los Cascabeles para ir a cortar leña por la mañana de este do­mingo.

Sus familiares al ver que no regresaba por la tarde, salieron a buscarlo encontrando al jo­vencito muerto en un rancho cercano, propiedad de Mariel Martínez.

El cuerpo presenta una te­rrible herida en el cráneo que prácticamente le rebanó la mi­tad, lo que hizo que falleciera de inmediato.

Los familiares dieron aviso a las autoridades para las diligen­cias correspondientes aperso­nándose elementos de la Agen­cia Estatal de Investigaciones del grupo Ixtepec, para el levan­tamiento del infortunado.

El hoy occiso fue identifi­cado con el nombre de Vladi­mir López Reyes, de 14 años de edad, originario de Guevea de Humboldt y con domicilio en la colonia Los Cascabeles.

Los agentes abrieron el le­gajo de investigación corres­pondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del homicidio perpetrado en contra del menor