Se quita la vida vecino de Playa Brasil

Edicion Impresa

 LA PERSONA QUE fue encontrada colgada respondía al nombre de Tomás, de 45 años de edad

JESÚS MÉNDEZ

TEHUANTEPEC.-

 

La mañana de ayer, vecinos de Playa Brasil perteneciente a Tehuan­tepec, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba colgado del cuello, pen­día de una enramada.

De acuerdo con la información re­cabada, la persona que fue encontra­da colgada respondía al nombre de Tomás, de 45 años de edad.

El ahora occiso era originario del estado de Guerrero, mismo que tra­bajaba como velador en la Enrama­da “Buena Vista”, ubicada en Playa Brasil.

Se desconocen las razones que orillaron a Tomás a quitarse la vida, la última vez fue visto trabajando atendiendo a los clientes que llega­ron al lugar.

Familiares del hoy occiso manifes­taron que no pueden dar crédito de lo que pasó, no dejó mensaje alguno y que se desconoce si tenía algún pro­blema.

Después del hallazgo, elementos de la Agencia Estatal de Investiga­ciones (AEI) fueron alertados y se trasladaron a la escena del crimen para realizar las diligencias perti­nentes al caso.

El área del hallazgo fue acordo­nada y agentes investigadores levan­taron las evidencias necesarias para realizar la investigación y esclarecer la muerte de Tomás.

El cuerpo fue levantado y trasla­dado al descanso municipal en donde se le practicó la necropsia de ley co­rrespondiente y posteriormente esta­rán en espera de que llegue algún fa­miliar a reclamar el cuerpo para que les sea entregado y le den sepultura.