Reconstrucción en Asunción Ixtaltepec avanza con paso firme

Edicion Impresa

Este jueves se incluyó una vivienda más a las 125 casas en las que ha estado presente la ayuda a través de “Fuerza Yaati” para llevar a cabo los colados. 

 

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.-

Más de 500 viviendas están reconstrucción en el municipio de Asunción Ixtaltepec, proceso que avanza con voluntad y esfuerzo de todos los habitantes que tienen el deseo de edificar su patrimonio perdido por los sismos de septiembre, aplicando los recursos obtenidos por los gobiernos, Federal y Estatal.

El proceso va de la mano con la iniciativa “Fuerza Yaati” que encabeza el alcalde Óscar Toral Ríos, con apoyo humano, maquinaria y de material para construcción, con mejores precios para llevar a cabo los trabajos.

Este jueves se incluyó una vivienda más a las 125 casas en las que ha estado presente la ayuda a través de “Fuerza Yaati” para llevar a cabo los colados.

La familia Toledo Ríos, de este municipio, recibió el apoyo con esta iniciativa consistente en grava, blocks y arena, luego que, como muchas otras ha puesto su voluntad por iniciar la reconstrucción de su hogar. Con este apoyo, la familia Toledo Ríos pronto podrá ver nuevamente edificado su patrimonio.

Desde el día que se creó y se puso en marcha, “Fuerza Yaati” ha estado presente en la construcción de los hogares de cientos de ixtaltepecanos que han hecho equipo con el gobierno municipal para encaminar este proceso, con un trabajo arduo que ha realizado Óscar Toral para caminar de la mano con los habitantes de la población que tienen voluntad de que Asunción Ixtaltepec se ponga nuevamente de pie.

 

¡Acciones que generan prosperidad!