Primer Concurso Emprendedores Interbachilleratos, desarrollado en Jesús Carranza, Veracruz

Edicion Impresa

MATÍAS ROMERO.-

Beatris A. Duran Guillen

Este jueves partió un contingente de 16 alumnos de cuarto y sexto semestre del CBTIS Núm. 31 de esta ciudad, a cargo de la Contadora Sofía Ramos Álvarez, Lic. Ana María Santos Cuellar y C. Wilberth Figueroa Ramos, al municipio de Jesús Carranza, Veracruz, donde participarán en el Primer Concurso de Emprendedores Interbachillerato 2018, que organiza el Instituto Tecnológico de Jesús Carranza, Veracruz.

En dicha actividad se presentaron diferentes instituciones del nivel medio superior, como COBAOS Y CBTIS de poblaciones y localidades vecinas y el Tecnológico Carranza Hermanos Serdán.

Al respecto comenta el personal del CBTIS núm. 31, la importancia de asistir a estos concursos, ya que cada alumno tendrá la oportunidad de experimentar y capacitarse para poder emprender un negocio en un futuro, de manera desarrollada y organizada.

El objetivo de esta actividad es, enseñar al alumno a diseñar y lanzar propuestas de negocio, y obtener resultados propios que conduzcan a exitosos proyectos.

Después de haber participado estos jóvenes estudiantes de la zona norte del istmo, regresaron con la satisfacción de haber sido tomados en cuenta en activides de esta índole fuera de su estado..