Muere ahorcado conocido pescador

Edicion Impresa

SE PRESUME QUE el joven Francisco Javier Ávila Salud se quitó la vida

ROGER F. VÁSQUEZ TOLEDO

SALINA CRUZ.-

Según el reporte policiaco, un pesquero de la población de San Mateo del Mar fue encontrado ahorcado frente a la cooperativa pesquera de la misma población, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI), grupo Salina Cruz, quienes dieron fe del levantamiento.

Eusebio Ávila Camacho, padre del hoy occiso, quien en vida res­pondiera al nombre de Francisco Javier Ávila Salud, de 25 años de edad, originario de la población de San Mateo del Mar y de ocupación pescador.

El padre del hoy difunto mani­festó que su hijo consumía bebidas embriagantes, pero que esta ma­ñana llegó en compañía de otros compañeros y le ofreció una pala, pero como no se interesaba, el hoy occiso y sus amigos se retiraron del lugar.

Siendo las 10:00 horas, llegó un pescador a avisarle que su hijo se había quitado la vida, por lo que acudió a ver y al llegar pudo ob­servar que su hijo se encontraba ahorcado, al lugar también acudió el agente de la población quien dio parte a la AEI, quienes acudieron por instrucciones del fiscal en tur­no para dar fe del levantamiento del cuerpo.

El cuerpo sin vida fue traslada­do al descanso para que le practi­que la autopsia de ley, siendo en­tregado a los familiares para que le den cristiana sepultura.