Taxista asalta florería “Nery

Edicion Impresa

 EL IMPUTADO SE llevó la cantidad de mil 980 pesos

ROGER F. VÁSQUEZ TOLEDO

SALINA CRUZ.-

Conocido taxista Juan J. F. V. de 32 años de edad, alias “El Bebé” fue dete­nido por robo a la florería denomina­do “Nery”, el imputado se encontraba en el interior de una cantina en la colo­nia Morelos, y fue apresado por seña­lamiento directo, quedando a disposi­ción del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

De acuerdo a la declaración de los uniformados, la afectada solicitó el apoyo de la Policía Municipal, repor­tando que un sujeto la había asaltado en su negocio ubicado sobre la aveni­da Manuel Ávila Camacho y calle Tux­pan, de la colonia Centro, quien se ha­bía llevado 1 mil 980 pesos, que era lo de la venta del día.

Según el reporte el asaltante se había dado a la fuga a bordo de un ta­xi con número económico 676, tras la persecución con el apoyo de otras patrulla, el taxi fue localizado frente a una cantina denominada “Donde sea” ubicado en la colonia Morelos, la afec­tada señaló el taxi y al sujeto que se en­contraba en el interior de dicho antro, los uniformados le efectuaron una re­visión de rutina al hoy detenido donde le encontraron el dinero robado.

El detenido dijo llamarse Juan J. F. V. de 32 años de edad, alias “El bebé”, con domicilio en la colonia Lomas de Galindo, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo.