Muere hombre al que intentaron quemar al interior de su volteo

Edicion Impresa

LA VÍCTIMA FALLECIÓ debido a que le lanzaron un bidón de gasolina y prendieron fuego mientras conducía su volteo en San Juan Chapultepec

AGENCIAS

OAXACA.-

La noche de este miércoles Manuel Abelardo, de 54 años de edad, murió en el hospital Aurelio Valdivieso, en la ciudad de Oaxaca, a causa de las quemaduras que le ocasionaron el día martes sujetos desconocidos, quienes le lanza­ron un bidón de gasolina mientras conducía su volteo en San Juan Chapultepec.

La tarde de este martes dos in­dividuos que viajaban a bordo de una motocicleta dieron alcance a Manuel Abelardo y lo convirtieron en una fogata humana al incen­diar la cabina del volteo, con él en su interior.

Pese a que pudo ser auxiliado por algunos vecinos, quienes se dieron a la tarea de apagar las lla­mas que desprendían del cuerpo del hoy occiso, su recuperación terminó en deceso.

El día martes Manuel Abelar­do quedó lesionado y fue atendido por personal paramédico del gru­po Halcones, para enseguida ser canalizado al hospital general Au­relio Valdivieso con quemaduras en ambas piernas.

El reporte inicial reflejaba su estado de salud como delicado